Calidad de servicio en plataformas digitales y sistemas de seguridad


¿Qué es calidad de servicio? 

Este término hace referencia a la calidad que tiene un servicio para así satisfacer las necesidades de los usuarios de una institución por lo que según Harris y García (2015) citados en Rojas et al (2020) “la calidad del servicio es el nivel de excelencia que la empresa ha escogido para satisfacer a sus clientes. Clientes que, a su vez, imponen el nivel del servicio que suele alcanzar toda empresa, a través de necesidades y expectativas.” (p.224) Esto quiere decir que es la excelencia con la que un servicio es brindado a un cliente.

 En que se relaciona con las plataformas virtuales.

En la actualidad las personas se han vuelto mas dependientes de las plataformas virtuales por lo que las entidades han encontradas en estas una herramienta que le permita averiguar cuales son las necesidades que tienen sus usuarios con en la realización de encuestas para revisar si la calidad de su servicio es suficiente o deben de mejorar.

Referencia bibliográfica 

Rojas Martínez, C., Niebles Nuñez, W., Pacheco Ruíz, C. y Hernández Palma, H. G. (2020). Calidad de servicio como elemento clave de la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas. Información Tecnológica, 31(4), 221-232. https://www.scielo.cl/pdf/infotec/v31n4/0718-0764-infotec-31-04-221.pdf

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